Fireproofing

Fireproofing

EL MONOKOTE® es un revestimiento ignífugo que requiere solamente la adición de agua en el sitio de trabajo para formar una pasta consistente a ser usada en la protección de columnas de acero estructural, vigas y losas flotantes. Este producto cumple con todos los requerimientos UL para uso en exteriores e interiores y ha sido clasificado frente al fuego bajo las curvas UL 1709 (ASTM E1529) y la UL 263 (ASTM E119) Probado en concordancia con HSE Standard OTI 95 436.

Soluciones

Ventajas

  • » Aplicación fácil y rápida.
  • » Resistencia a los impactos, al fuego y a la interperie.
  • » Alta resistencia al jet fire.

Servicio de Instalación

TDM Colombia realiza el servicio de instalación y aplicación de nuestro fireproofing. Contamos con personal y equipos especializados, que operan bajo los más altos estándares de seguridad y prevención de accidentes laborales.

FICHAS TÉCNICAS

Protección ignífuga - Centro de Convenciones de Lima

Este proyecto es una edificación de gran envergadura que ha sido construida en su mayoría con acero y, por ser una obra de servicio internacional, se rige por las normativas constructivas extranjeras, en las cuales se menciona una resistencia al fuego de 120 minutos como base inicial. Para ello, se necesitó dos sistemas que permitan contrarrestar los efectos del calor.

TDM NEWS

Suscríbase a nuestro e-newsletter para conocer las últimas novedades sobre el sector, proyectos y nuevas soluciones.

Su solicitud ha sido enviada con éxito.


Nos comunicaremos con usted, gracias.