nuestros sectores
de actividad

Durante más de 20 años, TDM opera en los grandes proyectos de minería e infraestructura del Perú. Además, nuestra trayectoria nos ha permitido incursionar en estos y otros sectores en todo América Latina.


Infraestructura


Estamos abocados al desarrollo de la infraestructura en cada país. Brindamos soluciones para áreas urbanas, edificaciones e infraestructura de transporte.


Edificación y urbanismo


Estamos abocados al progreso de la infraestructura en el país. Brindamos soluciones para áreas urbanas, edificaciones.


Minería


Los países donde operamos son algunos de los destinos más atractivos para la inversión minera. Contamos con una gama de productos enfocados en optimizar la capacidad de la producción de manera sostenible y amigable con el medio ambiente.


Energía e hidrocarburos


La región de América Latina cuenta con una amplia variedad de recursos hídricos y de gas natural, lo que nos permite la aplicación de soluciones enfocadas en la sostenibilidad de los recursos.


Saneamiento


Empleamos productos destinados a facilitar el acceso del agua con la aprobación de agencias estatales y municipales, encargadas del servicio de saneamiento en diferentes países de Sudamérica.


Agricultura


Nuestras soluciones buscan elevar la competitividad del sector agrícola. Nos enfocamos en optimizar el desempeño del terreno, lo que facilita maximizar la producción.

TDM NEWS

Suscríbase a nuestro e-newsletter para conocer las últimas novedades sobre el sector, proyectos y nuevas soluciones.

Su solicitud ha sido enviada con éxito.


Nos comunicaremos con usted, gracias.